Kevin18 Posted August 19, 2021 Posted August 19, 2021 Hola amigos. Tengo un problema cuando quiero agregar ajustes a mi imagen. Como puedes ver en la imagen adjunta, al insertar un ajuste -ajuste de brillo / contraste- lo llevo a su valor máximo, pero la imagen no se modifica en absoluto. Y si nota que la capa de ajuste está pintada de negro, tal vez esto la esté ocultando, pero trato de pintar la capa en blanco y no puede, no me deja. He reiniciado Photo y nada. ¿Alguien sabe por qué sucede esto y cómo puedo solucionarlo? Espero su apoyo. Gracias.
Staff Chris B Posted August 20, 2021 Staff Posted August 20, 2021 Hey Kevin18, Honestly, I really am not sure what's happening here. How are you adding the adjustment? From the Adjustments Panel or from the icon at the bottom of the Layers Panel? Can you share the .afphoto file with us? How to format a bug report | Learning Resources | List of V2 FAQs | YouTube Tutorials
Staff MEB Posted August 20, 2021 Staff Posted August 20, 2021 Hi Kevin18,Bienvenido a los Foros Affinity El ajuste no debe afectar la imagen con el Brillo configurado al 100% ya que la máscara es completamente negra. El problema parece ser pintar sobre la máscara. Seleccione la capa del ajuste, cambie a la Herramienta Pincel, asegúrese de seleccionar el blanco para el color, asegúrese de que Opacidad y Flujo en la barra de herramientas de contexto no estén configurados en 0% y que Proteger Alfa NO esté marcado. Intenta pintar sobre la máscara. Si aún no pinta, vaya al panel Pinceles y seleccione un pincel de la categoría Básico. Intente pintar sobre la máscara de nuevo. ¿Funciona ahora? A Guide to Learning Affinity Software
Kevin18 Posted August 20, 2021 Author Posted August 20, 2021 5 hours ago, Chris B said: Hola Kevin18, Honestamente, realmente no estoy seguro de lo que está sucediendo aquí. ¿Cómo está agregando el ajuste? ¿Desde el Panel de ajustes o desde el icono en la parte inferior del Panel de capas? ¿Puedes compartir el. afphoto con nosotros? Hello Chris. I share the project for you to verify. I still can't solve the problem. Proyecto_10.afphoto.zip
Kevin18 Posted August 20, 2021 Author Posted August 20, 2021 1 hour ago, MEB said: Hi Kevin18, Bienvenido a los Foros Affinity El ajuste no debe afectar la imagen con el Brillo configurado al 100% ya que la máscara es completamente negra. El problema parece ser pintar sobre la máscara. Seleccione la capa del ajuste, cambie a la Herramienta Pincel, asegúrese de seleccionar el blanco para el color, asegúrese de que Opacidad y Flujo en la barra de herramientas de contexto no estén configurados en 0% y que Proteger Alfa NO esté marcado. Intenta pintar sobre la máscara. Si aún no pinta, vaya al panel Pinceles y seleccione un pincel de la categoría Básico. Intente pintar sobre la máscara de nuevo. ¿Funciona ahora? Hi Meb. I did what you told me to do and it doesn't solve the problem. I share the affinity project for you to verify. Thanks. Proyecto_10.afphoto.zip
Staff MEB Posted August 20, 2021 Staff Posted August 20, 2021 There's an semitransparent 1x1 px selection hidden/invisible right below the purple S and between the fingers - that's why you don't see the effect applied except on that pixel. Press cmd+D (or go to menu Select > Deselect) to deselect it and it will paint on the mask. Kevin18 and Chris B 2 A Guide to Learning Affinity Software
Kevin18 Posted August 20, 2021 Author Posted August 20, 2021 5 minutes ago, MEB said: Hay una selección oculta / invisible en alguna parte. Presione cmd + D (o vaya al menú Seleccionar> Deseleccionar) para deseleccionarlo y se pintará en la máscara. Problem solved. Excellent MEB. Thank you.
Staff MEB Posted August 20, 2021 Staff Posted August 20, 2021 You're welcome 😊 Kevin18 1 A Guide to Learning Affinity Software
Recommended Posts