Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos.
Tengo un problema cuando quiero agregar ajustes a mi imagen. Como puedes ver en la imagen adjunta, al insertar un ajuste -ajuste de brillo / contraste- lo llevo a su valor máximo, pero la imagen no se modifica en absoluto. Y si nota que la capa de ajuste está pintada de negro, tal vez esto la esté ocultando, pero trato de pintar la capa en blanco y no puede, no me deja. He reiniciado Photo y nada. ¿Alguien sabe por qué sucede esto y cómo puedo solucionarlo? Espero su apoyo. Gracias.

Captura de Pantalla 2021-08-19 a la(s) 5.30.21 p. m..png

Captura de Pantalla 2021-08-19 a la(s) 5.31.29 p. m..png

• Staff
Posted

Hi Kevin18,
Bienvenido a los Foros Affinity :)
El ajuste no debe afectar la imagen con el Brillo configurado al 100% ya que la máscara es completamente negra. El problema parece ser pintar sobre la máscara. Seleccione la capa del ajuste, cambie a la Herramienta Pincel, asegúrese de seleccionar el blanco para el color, asegúrese de que Opacidad y Flujo en la barra de herramientas de contexto no estén configurados en 0% y que Proteger Alfa NO esté marcado. Intenta pintar sobre la máscara. Si aún no pinta, vaya al panel Pinceles y seleccione un pincel de la categoría Básico. Intente pintar sobre la máscara de nuevo. ¿Funciona ahora?

Posted
5 hours ago, Chris B said:

Hola Kevin18,

Honestamente, realmente no estoy seguro de lo que está sucediendo aquí. ¿Cómo está agregando el ajuste? ¿Desde el Panel de ajustes o desde el icono en la parte inferior del Panel de capas?

¿Puedes compartir el. afphoto con nosotros? 

Hello Chris. I share the project for you to verify. I still can't solve the problem.

Proyecto_10.afphoto.zip

Posted
1 hour ago, MEB said:

Hi Kevin18,

Bienvenido a los Foros Affinity :)
El ajuste no debe afectar la imagen con el Brillo configurado al 100% ya que la máscara es completamente negra. El problema parece ser pintar sobre la máscara. Seleccione la capa del ajuste, cambie a la Herramienta Pincel, asegúrese de seleccionar el blanco para el color, asegúrese de que Opacidad y Flujo en la barra de herramientas de contexto no estén configurados en 0% y que Proteger Alfa NO esté marcado. Intenta pintar sobre la máscara. Si aún no pinta, vaya al panel Pinceles y seleccione un pincel de la categoría Básico. Intente pintar sobre la máscara de nuevo. ¿Funciona ahora?

Hi Meb. I did what you told me to do and it doesn't solve the problem. I share the affinity project for you to verify. Thanks.

Proyecto_10.afphoto.zip

Posted
5 minutes ago, MEB said:

Hay una selección oculta / invisible en alguna parte. Presione cmd + D (o vaya al menú Seleccionar> Deseleccionar) para deseleccionarlo y se pintará en la máscara.

Problem solved. Excellent MEB. Thank you.

• Create New...

Important Information

Terms of Use | Privacy Policy | Guidelines | We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.