Juanjomartinezphotopro Posted October 3 Share Posted October 3 Necesito saber cómo puedo ver en un nuevo documento el texto que he escrito y la fotografia que he incorporado, es la primera vez que utilizo este programa para montar un libro de fotografías con texto. Aqí adjunto un pantallazo de como se visualiza, y yo quiero ver en la pantalla el texto que he incorporado y la fotografia tambien. (Estoy utilizando la versión gratuita de Affinity publisher 2) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hangman Posted October 3 Share Posted October 3 Hola @Juanjomartinezphotopro y bienvenido a los foros. Parece que tu imagen está visible tanto en la miniatura del panel de páginas como en el panel del navegador, aunque es difícil saberlo porque parece ser una imagen oscura... así que no estoy seguro de por qué no está visible en la página... ¿Puedes cargar el archivo de Publisher junto con la foto para que podamos ver qué está pasando? _____________________________ It looks as though your image is visible in both the Pages Panel thumbnail and the Navigator panel though it's difficult to tell as it appears to be a dark image... so I'm slightly unsure why it's not visible on the Page... Can you upload the Publisher file along with the photo so we can see what is going on... Quote Affinity Designer 2.5.5 | Affinity Photo 2.5.5 | Affinity Publisher 2.5.5 Affinity Designer Beta 2.6.0.2861 | Affinity Photo Beta 2.6.0.2861 | Affinity Publisher Beta 2.6.0.2861 MacBook Pro M3 Max, 36 GB Unified Memory, macOS Sonoma 14.6.1, Magic Mouse HP ENVY x360, 8 GB RAM, AMD Ryzen 5 2500U, Windows 10 Home, Logitech Mouse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjomartinezphotopro Posted October 3 Author Share Posted October 3 No entiendo lo que me comenta, le envío otra captura de pantalla, a ver si puede ayudarme o si no puede conectarse conmigo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hangman Posted October 3 Share Posted October 3 No veo ninguna razón obvia en las capturas de pantalla por la que no se muestra tu imagen, así es como debería verse... Te preguntaba si podías cargar tu archivo de Publisher junto con el archivo de imagen para que podamos ver qué está pasando y por qué no puedes ver tu imagen... Missing Image.mp4 Quote Affinity Designer 2.5.5 | Affinity Photo 2.5.5 | Affinity Publisher 2.5.5 Affinity Designer Beta 2.6.0.2861 | Affinity Photo Beta 2.6.0.2861 | Affinity Publisher Beta 2.6.0.2861 MacBook Pro M3 Max, 36 GB Unified Memory, macOS Sonoma 14.6.1, Magic Mouse HP ENVY x360, 8 GB RAM, AMD Ryzen 5 2500U, Windows 10 Home, Logitech Mouse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjomartinezphotopro Posted October 3 Author Share Posted October 3 hola Gracias por su ayuda. pero cuando he cargado la imagen se visualiza de esta manera. la imagen esta en medio pero no puedo visualizarla, el texto igual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hangman Posted October 3 Share Posted October 3 Halo @Juanjomartinezphotopro, Es muy difícil saber por qué tu imagen no aparece en la página, ya que se muestra como parte de la miniatura de la página en el panel Páginas y en el panel Navegador... No veo nada incorrecto en tus capturas de pantalla ni nada que brinde una pista sobre por qué tu imagen está oculta... Si puedes cargar tanto tu archivo de Publisher como tu archivo JPEG al foro (los archivos reales en lugar de solo capturas de pantalla), deberíamos poder determinar qué está causando el problema... Quote Affinity Designer 2.5.5 | Affinity Photo 2.5.5 | Affinity Publisher 2.5.5 Affinity Designer Beta 2.6.0.2861 | Affinity Photo Beta 2.6.0.2861 | Affinity Publisher Beta 2.6.0.2861 MacBook Pro M3 Max, 36 GB Unified Memory, macOS Sonoma 14.6.1, Magic Mouse HP ENVY x360, 8 GB RAM, AMD Ryzen 5 2500U, Windows 10 Home, Logitech Mouse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjomartinezphotopro Posted October 3 Author Share Posted October 3 el logotipo se visualiza en la pagina 2 pequeña, en la parte central no se visualiza, y e la parte derecha de la capa se visualiza la imagen, he eliminado el programa y lo he vuelto a instalar, y sigue igual. yo lo utilizo en el Mac Os Catalina 10.15.1 del mi Mac Pro (principios de 2008), no tengo informacion si puede ser util este programa para mi version de masOS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjomartinezphotopro Posted October 3 Author Share Posted October 3 Le mando el archivo en JPEG, ademas me sucede igual con el texto al escribir.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjomartinezphotopro Posted October 3 Author Share Posted October 3 Just now, Juanjomartinezphotopro said: Le mando el archivo en JPEG, además me sucede igual con el texto al escribir.. ademas me sucede igual con estas fotografias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hangman Posted October 3 Share Posted October 3 Parece que hay algo mal con la visualización de la página. Deberías ver páginas blancas, no negras, como se muestra en la captura de pantalla... La página 3 se muestra en negro, pero no has añadido un fondo negro a la página, así que creo que es por eso que no se muestran tus imágenes... Si haces doble clic en las páginas 4 y 5, ¿ves páginas blancas o negras?... Yo ejecutaría un restablecimiento de fábrica de Affinity Publisher manteniendo presionada la tecla Ctrl mientras inicia la aplicación. Cuando veas la pantalla Borrar datos de usuario, deja las primeras tres opciones marcadas, haz clic en el botón Borrar, deja que Publisher termine de iniciarse y comprueba si eso soluciona el problema... Nota 1: Un restablecimiento de fábrica restablecerá cualquier personalización que hayas realizado en el panel de herramientas y la barra de herramientas contextual. Esto es lo que deberías ver... Missing Images.mp4 Quote Affinity Designer 2.5.5 | Affinity Photo 2.5.5 | Affinity Publisher 2.5.5 Affinity Designer Beta 2.6.0.2861 | Affinity Photo Beta 2.6.0.2861 | Affinity Publisher Beta 2.6.0.2861 MacBook Pro M3 Max, 36 GB Unified Memory, macOS Sonoma 14.6.1, Magic Mouse HP ENVY x360, 8 GB RAM, AMD Ryzen 5 2500U, Windows 10 Home, Logitech Mouse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjomartinezphotopro Posted October 3 Author Share Posted October 3 17 minutes ago, Hangman said: Parece que hay algo mal con la visualización de la página. Deberías ver páginas blancas, no negras, como se muestra en la captura de pantalla... La página 3 se muestra en negro, pero no has añadido un fondo negro a la página, así que creo que es por eso que no se muestran tus imágenes... Si haces doble clic en las páginas 4 y 5, ¿ves páginas blancas o negras?... Yo ejecutaría un restablecimiento de fábrica de Affinity Publisher manteniendo presionada la tecla Ctrl mientras inicia la aplicación. Cuando veas la pantalla Borrar datos de usuario, deja las primeras tres opciones marcadas, haz clic en el botón Borrar, deja que Publisher termine de iniciarse y comprueba si eso soluciona el problema... Nota 1: Un restablecimiento de fábrica restablecerá cualquier personalización que hayas realizado en el panel de herramientas y la barra de herramientas contextual. Esto es lo que deberías ver... Missing Images.mp4 813.65 kB · 0 downloads gracias he vuelto a instalar el programa de momento igual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hangman Posted October 3 Share Posted October 3 1 minute ago, Juanjomartinezphotopro said: gracias he vuelto a instalar el programa de momento igual En lugar de reinstalar el programa, ¿intentó iniciarlo con la tecla Ctrl presionada hasta que vio la pantalla Borrar datos de usuario? Quote Affinity Designer 2.5.5 | Affinity Photo 2.5.5 | Affinity Publisher 2.5.5 Affinity Designer Beta 2.6.0.2861 | Affinity Photo Beta 2.6.0.2861 | Affinity Publisher Beta 2.6.0.2861 MacBook Pro M3 Max, 36 GB Unified Memory, macOS Sonoma 14.6.1, Magic Mouse HP ENVY x360, 8 GB RAM, AMD Ryzen 5 2500U, Windows 10 Home, Logitech Mouse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjomartinezphotopro Posted October 3 Author Share Posted October 3 9 minutes ago, Hangman said: En lugar de reinstalar el programa, ¿intentó iniciarlo con la tecla Ctrl presionada hasta que vio la pantalla Borrar datos de usuario? lo acabo de realizar pero sigue igual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hangman Posted October 3 Share Posted October 3 5 minutes ago, Juanjomartinezphotopro said: lo acabo de realizar pero sigue igual Gracias por confirmar... En ese caso, no estoy muy seguro de qué más puedes intentar, parece ser un problema de pantalla... Si abres el archivo adjunto desde la grabación de pantalla, ¿observas el mismo problema? modernist book nocturnal sabadell.afpub Quote Affinity Designer 2.5.5 | Affinity Photo 2.5.5 | Affinity Publisher 2.5.5 Affinity Designer Beta 2.6.0.2861 | Affinity Photo Beta 2.6.0.2861 | Affinity Publisher Beta 2.6.0.2861 MacBook Pro M3 Max, 36 GB Unified Memory, macOS Sonoma 14.6.1, Magic Mouse HP ENVY x360, 8 GB RAM, AMD Ryzen 5 2500U, Windows 10 Home, Logitech Mouse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjomartinezphotopro Posted October 3 Author Share Posted October 3 Just now, Juanjomartinezphotopro said: lo acabo de realizar pero sigue igual creo que seria mejor que alguien pueda conectarse con mi ordenador y es mas claro. a traves de algun programa como TeamViewer. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hangman Posted October 3 Share Posted October 3 3 minutes ago, Juanjomartinezphotopro said: creo que seria mejor que alguien pueda conectarse con mi ordenador y es mas claro. a traves de algun programa como TeamViewer. Gracias Es posible que alguien de Serif tenga algunas sugerencias sobre cosas que se pueden probar y esté dispuesto a realizar una llamada de TeamViewer una vez que retome este hilo, aunque no lo sé con certeza; lo más probable es que sugiera algunas cosas alternativas para probar primero... ¿Cómo te fue con el archivo que adjunté en la publicación anterior? ¿Observaste el mismo problema? Quote Affinity Designer 2.5.5 | Affinity Photo 2.5.5 | Affinity Publisher 2.5.5 Affinity Designer Beta 2.6.0.2861 | Affinity Photo Beta 2.6.0.2861 | Affinity Publisher Beta 2.6.0.2861 MacBook Pro M3 Max, 36 GB Unified Memory, macOS Sonoma 14.6.1, Magic Mouse HP ENVY x360, 8 GB RAM, AMD Ryzen 5 2500U, Windows 10 Home, Logitech Mouse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjomartinezphotopro Posted October 3 Author Share Posted October 3 lo he intentado abrir pero no me deja abrirlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hangman Posted October 3 Share Posted October 3 3 minutes ago, Juanjomartinezphotopro said: lo he intentado abrir pero no me deja abrirlo. ¿Está ejecutando Affinity Publisher v2.5.5 (2636)? Si no es así, ¿qué versión está ejecutando? Cuando intenta abrir el archivo que cargué, ¿ve algún mensaje de error o simplemente no hace nada? Quote Affinity Designer 2.5.5 | Affinity Photo 2.5.5 | Affinity Publisher 2.5.5 Affinity Designer Beta 2.6.0.2861 | Affinity Photo Beta 2.6.0.2861 | Affinity Publisher Beta 2.6.0.2861 MacBook Pro M3 Max, 36 GB Unified Memory, macOS Sonoma 14.6.1, Magic Mouse HP ENVY x360, 8 GB RAM, AMD Ryzen 5 2500U, Windows 10 Home, Logitech Mouse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Staff NathanC Posted October 4 Staff Share Posted October 4 Hola @Juanjomartinezphotopro Si vas a la configuración de la aplicación Affinity -> Rendimiento y desactivas la "Aceleración de hardware" en la parte inferior y luego cierras la interfaz y reinicias la aplicación, comprueba si puedes ver el contenido del lienzo. ¿Podrías proporcionar una captura de pantalla de la ventana "Acerca de esta Mac" que se encuentra debajo del ícono de Apple en la esquina superior izquierda para que podamos ver tu versión de MacOS y el modelo de Mac? Anteriormente he visto casos en los que el lienzo no se representa de manera similar a lo que se muestra en tu captura de pantalla cuando MacOS se ha actualizado con programas como "OpenCore Legacy Patcher" y soluciones similares que se utilizan para actualizar MacOS en hardware no compatible, ya que no instalan las dependencias necesarias para que las aplicaciones de Affinity se ejecuten correctamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts