Pepe Rabadan Posted April 12, 2023 Posted April 12, 2023 Como se activa AJUSTES DE TEXTO en Affinity Designer? Esta herramienta funciona en esta aplicación? Quote
Hangman Posted April 12, 2023 Posted April 12, 2023 Hola @Pepe Rabadan, ¿Ha probado los paneles de caracteres y párrafos en Ventana > Texto? Quote Affinity Designer 2.6.0 | Affinity Photo 2.6.0 | Affinity Publisher 2.6.0 Affinity Designer 2.6.2 (3213) Beta | Affinity Photo 2.6.2 (3213) Beta | Affinity Publisher 2.6.2 (3213) Beta MacBook Pro M3 Max, 36 GB Unified Memory, macOS Sonoma 14.6.1, Magic Mouse HP ENVY x360, 8 GB RAM, AMD Ryzen 5 2500U, Windows 10 Home, Logitech Mouse
Pepe Rabadan Posted April 12, 2023 Author Posted April 12, 2023 45 minutes ago, Hangman said: Hola @Pepe Rabadan, ¿Ha probado los paneles de caracteres y párrafos en Ventana > Texto? Si, pero no se activa el ajuste de texto, en las herramientas tampoco lo encuentro, no aparece igual que en Publisher. Quote
Dan C Posted April 12, 2023 Posted April 12, 2023 Bienvenido a los Foros de Affinity @Pepe Rabadan Puedo confirmar que Text Wrapping es una función de Affinity Publisher únicamente y no está disponible en Affinity Designer, mis disculpas. Si necesita aplicar Ajuste de texto, puede usar Archivo > Editar en Publisher... desde el menú superior para enviar su documento desde Designer a Publisher para aplicar esta función. ¡Espero que esto aclare las cosas! Quote
Pepe Rabadan Posted April 12, 2023 Author Posted April 12, 2023 2 minutes ago, Dan C said: Bienvenido a los Foros de Affinity @Pepe Rabadan Puedo confirmar que Text Wrapping es una función de Affinity Publisher únicamente y no está disponible en Affinity Designer, mis disculpas. Si necesita aplicar Ajuste de texto, puede usar Archivo > Editar en Publisher... desde el menú superior para enviar su documento desde Designer a Publisher para aplicar esta función. ¡Espero que esto aclare las cosas! Gracias por la respuesta, imaginaba que era así. Esa opción la he contemplado y se que funciona, pero quería saber si existía esta opción en Designer. Gracias de nuevo Dan C 1 Quote
Recommended Posts