AKaffinity Posted July 23, 2022 Posted July 23, 2022 Hace tres dias compre el Affinity photo. 54,99 €, nunca habia editado fotografias y como me estoy iniciando me aconsejaron este programa de ediccion. El primer dia lo instale, estuve jugando un poco y luego lo deje para buscar tutoriales en youtube y aprender a usarlo. Lo abri y la pantalla del ordenador me aparece todo en negro, el interfaz no aparece, ni las herramientas, ni el histograma, nada, todo en negro. Solo aparece en la parte superior izquierda archivo, editar, texto, documento... le doy al boton derecho del raton y no aparece ningun menu. El ordenador tiene el antivirus instalado. Alguien puede decirme como solucionar este problema, hace unos dias que lo compre y no puedo usarlo, lo compre en la paginA OFICIAL. gracias. Quote
Dan C Posted July 23, 2022 Posted July 23, 2022 Hola @AKaffinity, Bienvenido a los foros de Affinity ¿Puede proporcionarme una captura de pantalla que muestre la aplicación Affinity para que pueda comprender mejor el problema que se informa? ¡Muchas gracias de antemano! Quote
Komatös Posted July 23, 2022 Posted July 23, 2022 Asegúrate de que Windows y los controladores de la tarjeta gráfica están actualizados. Quote MAC mini M4 | MacOS Sequoia 15.5 | 16 GB RAM | 256 GB SSD AMD Ryzen 7 5700X | Sapphire Nitro+ RX 9060 XT 16 GB | 32 GB DDR4 3200MHz | Windows 11 Pro 24H2 (26100.4351) Windows 11 Pro on VMWare Virtual Machine (on Mac) Affinity Suite V 2.6.3 & Beta 2.6 (latest) Interested in a free (selfhosted) PDF Solution? Have a look at Stirling PDF No backup, no pity.
Recommended Posts