juansl36 Posted December 9, 2024 Posted December 9, 2024 Hola, estoy con la versión de prueba y después de haber conseguido verlo un día ahora ya no me abre el programa. Estoy probando los otros programas y si arrancan sin problema. Quería comprobarlo para comprarlo pero... Está arrancando y de repente desaparece... no se que hacer He probado a desinstalar e instalar de nuevo y nada Me gustaria solucionar el problema, solo tengo 7 días de prueba ... Gracias y saludos Quote
Hangman Posted December 9, 2024 Posted December 9, 2024 Hola @juansl36 y bienvenido a los foros, Intenta ejecutar un restablecimiento de fábrica manteniendo presionada la tecla Ctrl mientras inicias Affinity Photo. Cuando veas la ventana Borrar datos de usuario, deja las primeras tres opciones seleccionadas, haz clic en el botón Borrar, deja que la aplicación termine de cargarse y comprueba si eso resuelve el problema o no... Cuéntanos si eso funciona o si sigues experimentando el mismo problema... Quote Affinity Designer 2.6.0 | Affinity Photo 2.6.0 | Affinity Publisher 2.6.0 MacBook Pro M3 Max, 36 GB Unified Memory, macOS Sonoma 14.6.1, Magic Mouse HP ENVY x360, 8 GB RAM, AMD Ryzen 5 2500U, Windows 10 Home, Logitech Mouse
Vrihaspati Posted December 9, 2024 Posted December 9, 2024 Hi, I've just bought Affinity photo 2 a few days back and it seems to not work. Every time I open it up and choose a new file to open it up it does not respond. It slows down the whole pc. I tried the method mentioned to clear the data to no avail. OS: windows 11 pro Affinity Photo Version 2.5.6. Quote
juansl36 Posted December 9, 2024 Author Posted December 9, 2024 (edited) Nada, lo he probado y sigue igual He hecho lo que me dijiste y sigue igual Edited December 9, 2024 by juansl36 Quote
juansl36 Posted December 9, 2024 Author Posted December 9, 2024 4 hours ago, Hangman said: Hola @juansl36 y bienvenido a los foros, Intenta ejecutar un restablecimiento de fábrica manteniendo presionada la tecla Ctrl mientras inicias Affinity Photo. Cuando veas la ventana Borrar datos de usuario, deja las primeras tres opciones seleccionadas, haz clic en el botón Borrar, deja que la aplicación termine de cargarse y comprueba si eso resuelve el problema o no... Cuéntanos si eso funciona o si sigues experimentando el mismo problema... Nada, no funciona, empieza a cargar y de repente desaparece Quote
Hangman Posted December 9, 2024 Posted December 9, 2024 52 minutes ago, juansl36 said: Nada, no funciona, empieza a cargar y de repente desaparece Gracias por confirmar... El siguiente paso es comprobar que todos los controladores de gráficos estén completamente actualizados visitando los sitios web de los fabricantes correspondientes y verificando que tengas instaladas las últimas versiones de los controladores... Quote Affinity Designer 2.6.0 | Affinity Photo 2.6.0 | Affinity Publisher 2.6.0 MacBook Pro M3 Max, 36 GB Unified Memory, macOS Sonoma 14.6.1, Magic Mouse HP ENVY x360, 8 GB RAM, AMD Ryzen 5 2500U, Windows 10 Home, Logitech Mouse
juansl36 Posted December 10, 2024 Author Posted December 10, 2024 On 12/9/2024 at 6:22 PM, Hangman said: Gracias por confirmar... El siguiente paso es comprobar que todos los controladores de gráficos estén completamente actualizados visitando los sitios web de los fabricantes correspondientes y verificando que tengas instaladas las últimas versiones de los controladores... Nada, los controladores y el pc está perfecto. Es una maquina bastante buena... con una buena grafica y los drivers actualizados. De todos modos ya no me quedan casi días para poder probarlo Gracias por su ayuda pero mucho me temo que desisto, los otros dos programas si funcionan y he visto en internet que hay mucha gente que tiene problemas con este programa, yo no lo necesito para trabajar y creo que no es válido con todos mis respetos Saludos y gracias Quote
Recommended Posts