Sarana Posted December 31, 2021 Share Posted December 31, 2021 Buenos días, estoy valorando adquirir Affinity Photo, pero antes me gustariía utillizar la versión de prueba, para saber si es lo que estoy buscando. Si tras probarla quisiera comprar el software, quisiera saber si puedo utilizar una cuenta de correo para la versión de prueba y otra distinta para la compra del producto, o si tengo que mantener la misma cuenta con la que descargue la versión de prueba. Muchas gracias, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Staff StevenS Posted December 31, 2021 Staff Share Posted December 31, 2021 Hi @Sarana, bienvenido al foro de Affinity. Puede utilizar dos direcciones de correo electrónico diferentes para la prueba y la compra si lo prefiere. Esto crearía dos cuentas de Affinity Store independientes. Quote Any spelling or grammatical errors found in the above post are deliberate and included to boost the self-esteem of those who spot them. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts