Paul Lozano Posted May 14, 2020 Posted May 14, 2020 Buenas noches: Al realizar la agrupación de objetos o lettering (mediante el comando Control + G o Click Derecho / Agrupar, ó al Clickear desde la barra superior en la opción Agrupar) se desaparece o se ocultan a la vista los objetos o los lettering, aun cuando esta "chuleada y visible" la capa o grupo respectivo. Al Agrupar en la capa aparece un aviso que dice: (Grupo, con restricciones). Como soluciono esto y a que se debe? Gracias Quote
jc4d Posted May 14, 2020 Posted May 14, 2020 Hola, Puedes tomar un pequeño video de lo que pasa para ver? O si puedes comprarte el archivo para revisar. Paul Lozano 1 Quote
fjorgh Posted January 27, 2021 Posted January 27, 2021 Hola, a mi me sucedía igual, y note que se debía a que ciertos objetos tienen restricción, en la capa de dicho grupo, me salia algo que decía grupo con restricciones revise los elementos, y encontré una ventana de restricciones, desactive la restricción y al momento de agrupar, ya no me generaba dicho problema. Quote
Recommended Posts