RodrigoArgonEstudio Posted August 20 Share Posted August 20 Hola colegas! A medida que voy usando la suit de affinity voy descubriendo problemas y diferencias con la competencia que me complican el flujo de trabajo. 1: En este caso queria consultar si alguien sabe como hacer una separación de colores CMYK en affinity photo para preparar estampas? En photoshop es muy simple usando la ventana de canales, pero en Affinity no se puede exportar los canales por separado. 2: En Designer puedo hacer la separacion (de una forma realmente muy compleja, pero se puede) usando ajustes de capa como "curvas" y algun otro ajuste. Pero a la hora de exportarlo en pdf por ejemplo, no se exportan los ajustes que le agregue a la capa, solo el diseño full color. Alguien conoce alguna solucion para cualquiera de los dos casos?. A ver si de una vez puedo dejar los programas de adobe o si es inevitable volver. Gacias!!🔥 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Staff NathanC Posted September 13 Staff Share Posted September 13 Hola @RodrigoArgonEstudio disculpa el retraso en la respuesta, Las aplicaciones de Affinity no tienen una función específica de «Vista previa de separación», aunque se trata de una petición frecuente. No obstante, te recomiendo que consultes el siguiente tutorial, en el que se explica cómo separar un documento CMYK. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts