Jump to content
You must now use your email address to sign in [click for more info] ×

Affinity Photo no responde en Windows 11


Recommended Posts

Buenas tardes,

Recientemente adquirí un equipo nuevo con Windows 11, y la aplicación constantemente se me queda bloqueada con el mensaje de "no responde"

No creo que sea por falta de rendimiento ya que el equipo monta Intel I7 de 11ª Generación 16G de Ram y tarjeta gráfica dedicada.

En el anterior equipo con Windows 10 funcionaba perfectamente.

¿Alguien más tiene problemas al utilizar Affinty Photo en un equipo con Windows 11?

La versión instalada de la aplicación es 1.10.5.1342

Muchas gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Pruebe a desactivar la aceleración por hardware. Ve a Edición > Preferencias > Rendimiento.

En algunos sistemas, la tarjeta gráfica dedicada de Intel causa problemas cuando la Aceleración de Hardware está activada.

----------------------

Try turning OFF Hardware Acceleration. Go to Edit > Preferences > Performance.

On some systems, Intel's dedicated graphics card causes problems when Hardware Acceleration is enabled.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Tengo el mismo problema con Windows 11 , se me queda el pc bloqueado y tengo que forzar el apagado . Alguien puede decirme el paso  a paso para solucionanr el problema?

 

Mi  PC es nuevo i7- 16gb , tarjeta grafica dedicada etc.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches,

A mí me funciona mejor desactivando la aceleración por hardware.

 Ve a Edición > Preferencias > Rendimiento.

Espero que esto te solucione el problema.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Hola Buenas... A mi lo que me está pasando desde que mi PC se Actualizó a Windows 11 es que no reconoce los colores HEX... el caso es que trabajo con un rojo intenso con un código que corresponde a un color Pantone, y la aplicación me está cambiando ese color a un Rosa Viejo desaturado, y me está pasando con todos los archivos que vengo trabajando con el cliente.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Perdón la consulta, pero ya que no hay información ni siquiera en idioma inglés (salvo un caso de un error de configuración del Espacio de Color que estaba en CMYK y por eso el RGB HEX no se veía como debía), y espero alguien sea tan amable de orientarme.

Desde ya, muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use | Privacy Policy | Guidelines | We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.