aparatres Posted March 7, 2022 Posted March 7, 2022 Buenos días, he creado un documento con sangrado y al colocar elementos sobre no puedo visualizarlos. Es posible hacerlo? Adjunto imagen. Gracias y un saludo. Quote
Staff stokerg Posted March 8, 2022 Staff Posted March 8, 2022 23 hours ago, aparatres said: he creado un documento con sangrado y al colocar elementos sobre no puedo visualizarlos. Es posible hacerlo? Adjunto imagen. Intente hacer clic en Ver>Modo de vista>Recortar a lienzo, ¿eso ayuda? De lo contrario, ¿puede adjuntar su archivo de diseño? Quote
aparatres Posted March 8, 2022 Author Posted March 8, 2022 Buenos días. Pues esa opción me aparece como marcada pero desactivada. Adjunto captura de pantalla. Adjunto también el archivo .afdesign tal y como me pides. Gracias y un saludo, Israel Programa_fiestas_VDLC2022.afdesign Quote
aparatres Posted March 24, 2022 Author Posted March 24, 2022 Buenos días, pudisteis ver el problema que comentaba? Hay solución al mismo? Gracias y un saludo, Israel Quote
Joaquin Lopez Posted June 17, 2022 Posted June 17, 2022 I have the same issue. What I have just found out is that it has to do with artboards: when I create a document with no artboards, the bleeding is ok, I can see it and export a pdf with its bleeding. But if I have artboards, not only the bleeding is not visible, but it won't apear in the exported pdf. Quote
Joaquin Lopez Posted June 17, 2022 Posted June 17, 2022 Perdón por el comentario anterior, venía de un foro en inglés y mi cerebro no cambió el chip. Decía que el problema viene cuando usas mesas de trabajo: yo tampoco consigo ver el sangrado cuando el documento tiene mesas de trabajo. Si creas un documento sin mesas de trabajo, la sangre funciona bien. No sé si es un fallo del programa o hay una manera de hacerlo correctamente que se me escapa… Quote
Mayra1989 Posted June 7, 2024 Posted June 7, 2024 Tenéis que poner los objetos fuera de la mesa de trabajo (en la parte de capas) y ya podréis ver el el sangrado Quote
Recommended Posts