Edelmer06 Posted December 2, 2020 Share Posted December 2, 2020 Hola, hace poco me compré el Affinity Photo para Windows y me lo instale, pero al intentar abrirlo se abre la pequeña pestaña que sale al principio, pero después se queda el programa pillado en el estado de No Responde, estaba usando la última versión y por si acaso me he instalado la 1.8.4, pero sigue pasando lo mismo, espero que me podías ayudar. Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Staff Lee D Posted December 5, 2020 Staff Share Posted December 5, 2020 Intente restablecer la aplicación, mantenga presionada la tecla CTRL y ábrala, cuando aparezca la ventana suelte la tecla y haga clic en Borrar. También puede consultar este artículo de preguntas frecuentes para ver si tiene alguna de las aplicaciones de terceros instaladas, ya que se sabe que causan algunos problemas con nuestras aplicaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edelmer06 Posted December 8, 2020 Author Share Posted December 8, 2020 Hola, acabo de hacer lo que me has dicho, pero el programa sigue sin abrirse. También he revisado el artículo que me has mandado y no tengo instalada ninguna de las aplicaciones que ponían, además AP está usando mi GPU dedicada, así que no es eso. Adjunto una captura de como se queda el programa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts