Jump to content
Carlos357

[Fixed] No abre ningun archivo.

Recommended Posts

Tengo el mismo problema, no tengo ningún problema en la computadora, el ordenador esta actualizada, lo probe con la grafica integrada, con la tarjeta grafica, lo instale y desinstale en los dos rígidos, Windows 10 actualizado a 2019 original, ningun problema de Driver, trabajo fotografía con varios programas sin problemas y quise probar este para dejar Photoshop y nadie contesta!!  El programa abre bien, pero en cuánto quieres abrir un documento o una foto , se cierra y no aparece ningún mensaje de error , simplemente se cierra . Necesito ver como funciona o me vere obligado a renovar con Adobe y desde ya este programa no sera una opcion para nada, Alguien que responda.

Laptop Asus N75S - Windows 10 Original, Tarjeta Nvidia 555 . 750 gigas memoria libre de sobra

Alguna solucion . ???

Parece que has duplicado la cosa un pelín....  :

https://forum.affinity.serif.com/index.php?/topic/93238-affinity-se-cierra/&tab=comments#comment-495640

https://forum.affinity.serif.com/index.php?/topic/59758-no-puedo-abrir-ninguna-foto/&do=findComment&comment=495605

Este mismo en el que estamos :  https://forum.affinity.serif.com/index.php?/topic/93290-no-abre-ningun-archivo/

Aquí preguntas lo mismo :  https://forum.affinity.serif.com/index.php?/topic/49247-16089-issues-tabs-vanishing/&do=findComment&comment=495613

Y aquí (aunque en ése te comentan que no te pueden responder ahí porque es un hilo de iPad. :
https://forum.affinity.serif.com/index.php?/topic/89028-affinity-se-cuelgacierra-y-funciona-raro/&do=findComment&comment=495111

Yo te había respondido y hecho preguntas para ayudarte a resolverlo. También te han hecho preguntas los de soporte, pero en vez de responderles, abres hilos nuevos. ¿Cual es tu motivación para eso?  Le funciona a la inmensa mayoría (al 99'9 %, por poner un número), luego es algo muy específico de tu sistema operativo. (independientemente de que lo tengas super actualizado). Yo he arreglado a varios usuarios ese problema, pero ellos me respondieron a esas preguntas hasta que dimos con lo que fallaba. Al no instalar en limpio (windows 10 instalación limpia, no sobre windows 7), sino desde un Windows 7, a veces (casi siempre) queda morralla de archivos. Eso no es culpa de Serif. Pero se te puede ayudar (si respondes a lo que te pidan los de soporte).

Se puede iniciar el task manager, y ver si alguno de los procesos o aplicaciones listados en ese enlace que te han puesto, está cargado. Si eso, elimínalo como tarea del task manager, y prueba a usar el Affinity (sin reiniciar el equipo). Y si era una de esas, pues desinstalala del todo.

Aunque yo creo que tienes un archivo de sistema de aquella manera, puede que del .net, o algo del driver gráfico.

Affinity Designer, Affinity Photo and Affinity Publisher licenses, Windows 7, i7  860 (2009) 2.8 GHz,  8 GB RAM, GTX 1050 2 GB, HD 7200 RPM.  Wacom Intuos 4 XL.

Por cierto, de los que te ha listado como apps que son incompatibles, la que encaja con lo que te pasa es D3DGear . Tienes eso instalado ? Si eso, quitalo ya, desinstalalo. 

Pero sigo pensando que puede ser algo de sistema (otras apps no usan .NET, por ejemplo. Y puede haber un problema con el driver gráfico aunque otras apps no peten).

Pero bueno, mira si tienes una de esas apps instaladas en agregar o quitar applicaciones, programas y características o como lo llame, y quitalas si no te son cruciales. Sobre todo la que se llama D3DGear.

Affinity Designer, Affinity Photo and Affinity Publisher licenses, Windows 7, i7  860 (2009) 2.8 GHz,  8 GB RAM, GTX 1050 2 GB, HD 7200 RPM.  Wacom Intuos 4 XL.

Solucionado, no recibí aviso de respuestas por eso no e contestado, mis disculpas y agradecimiento por las molestias que se tomaron. 

Pueden cerrar este post. 

Saludos

Perfecto, no hay problema.