Jump to content

Recommended Posts

Posted

He intentado pagar con tarjeta virtual Visa no consigo formalizar el pago, después de dos semanas el cargo ha sido eliminado por el banco al no ser reclamado ni confirmado por el comercio. En un segundo intento con tarjeta física de Master Card de otra entidad bancaria me ha ocurrido lo mismo.

¿Conoce alguien alguna forma de hacer el pago después de estos fallos???

He revisado la configuración del navegador Google y no encuentro nada en  contra. 

Que tal funciona GooglePay??? para hacer el pago.

Ya no sé que hacer, y no es mi intención volver a la suscripción de PhotoShop.

• Staff
Posted

@Wickie

Bienvenido a los foros.

Parece que tu pago falló. Cuando esto sucede, es posible que veas una transacción pendiente en tu cuenta durante unos días. Esta debería volver a aparecer en tu cuenta una vez que tu banco se dé cuenta de que no podemos cobrar el pago.

¿Puedo sugerirte que lo intentes de nuevo con otro navegador? Comprueba también que no haya errores en la dirección y que coincida exactamente con la dirección registrada en tu método de facturación. Hemos oído que incluso errores muy pequeños, como un espacio adicional, pueden hacer que un pedido falle.

Si estás usando una VPN, desactívala. Desactiva también los bloqueadores de publicidad y asegúrate de haber habilitado las cookies para nuestro sitio web.

Si puedes, intenta también realizar el pedido a través de otro ISP.

Si el problema persiste, envía un correo electrónico a affinityorders@serif.com

Posted

No tengo problemas con los bancos, cuando pasa el límite de tiempo y el comercio no reclama o confirma el pago queda anulada la operación, ya me pasó con el primer intento de pago.

El problema que tengo es que nadie me dice como puedo solventar este problema. Me dicen que el comercio puede rechazar el pago si tiene automatizado el sistema, y que en estos casos aceptan el pago de forma manual. (Esto se escapa de mis conocimientos).

Lo que solicito es:  si alguien con el mismo problema ha conseguido efectuar el pago, y de qué forma o medio alternativo. 

Mi hijo hizo la misma operación que yo con la compra de la suite completa y lo consiguió a la primera vez y sin ninguna incidencia.

Este problema nunca me había ocurrido en compras On Line por internet, ya me puse en contacto con Affinity por correo electrónico, y me repiten los mismo siempre sin aportar ninguna opción de pago o solución. En fin  me rindo, no se me ocurre nada más que comprobar o hacer.

Posted

Por finnnnnnnnnnn, a la tercera vez he conseguido finalizar la compra, aunque todavía no sé la causa concreta de los fallos de los dos intentos primeros de compra on line con mi PC. Por si alguien  le pasa lo mismo, he conseguido hacer la compra a través del teléfono móvil Smart fon de mi hijo.

Gracias Steven por tu paciencia conmigo.

Ahora me toca ir aprendiendo poco a poco y disfrutar de la edición de fotografías que es mi entretenimiento favorito.

Saludos desde Córdoba (España)