David Pinzon Posted January 7 Posted January 7 tengo un problema , al seleccionar la imagen que diseñe e ir al menu de herramientas en la opcion capa , seleccione "ampliar trazo" , pero, se me cierra lel programa cada vez que lo hago, necesito ayuda o soporte gracias. Quote
Hangman Posted January 7 Posted January 7 Hola @David Pinzon Bienvenido a los foros, ¿Puedes cargar tu archivo para que podamos analizar qué puede estar causando el problema? Quote Affinity Designer 2.6.0 | Affinity Photo 2.6.0 | Affinity Publisher 2.6.0 MacBook Pro M3 Max, 36 GB Unified Memory, macOS Sonoma 14.6.1, Magic Mouse HP ENVY x360, 8 GB RAM, AMD Ryzen 5 2500U, Windows 10 Home, Logitech Mouse
David Pinzon Posted January 8 Author Posted January 8 21 hours ago, Hangman said: Hola @David Pinzon Bienvenido a los foros, ¿Puedes cargar tu archivo para que podamos analizar qué puede estar causando el problema? cuando hago la operacion no se decarga algun archivo o informe del daño , solo se cierra la ventana Quote
David Pinzon Posted January 8 Author Posted January 8 LOGOTIPO 4.afdesign Este es el archivo que estoy trabajando. Nuevo Documento de Microsoft Word (3).docx Quote
David Pinzon Posted January 8 Author Posted January 8 hoy 8-01-2025 , abro de nuevo el programa , y se agrega otro problema,, selecciono la imagen que esta en el archivo que envi le doy la accion de cipiar y cierra automaticamente la ventana ,, quedo atento a su ayuda Quote
R C-R Posted January 8 Posted January 8 1 hour ago, David Pinzon said: Este es el archivo que estoy trabajando. Of little or no help to you I know but that *.afdesign file opens without problems on my Mac running AD 2.5.7. Quote All 3 1.10.8, & all 3 V2.6 Mac apps; 2020 iMac 27"; 3.8GHz i7, Radeon Pro 5700, 32GB RAM; macOS 10.15.7 All 3 V2 apps for iPad; 6th Generation iPad 32 GB; Apple Pencil; iPadOS 15.7
Hangman Posted January 9 Posted January 9 Hola @David Pinzon, El fallo se debe a una capa que aparece vacía o al menos no tiene ningún propósito obvio, ya que no es visible en el dibujo... He marcado la capa problemática en el panel Capas en rojo. Ocultar o eliminar esta capa y no tenerla seleccionada te permitirá expandir los trazos y exportar el archivo sin que se bloquee... Déjanos saber si esto funciona para ti. Archivo actualizado LOGO 4 Recovered.afdesign Quote Affinity Designer 2.6.0 | Affinity Photo 2.6.0 | Affinity Publisher 2.6.0 MacBook Pro M3 Max, 36 GB Unified Memory, macOS Sonoma 14.6.1, Magic Mouse HP ENVY x360, 8 GB RAM, AMD Ryzen 5 2500U, Windows 10 Home, Logitech Mouse
David Pinzon Posted January 10 Author Posted January 10 Hola, agradezco la ayuda parece que si funciona.. gracias nuevamente Quote
Hangman Posted January 10 Posted January 10 No es ningún problema, me alegra poder ayudar y saber que ahora todo funciona... Quote Affinity Designer 2.6.0 | Affinity Photo 2.6.0 | Affinity Publisher 2.6.0 MacBook Pro M3 Max, 36 GB Unified Memory, macOS Sonoma 14.6.1, Magic Mouse HP ENVY x360, 8 GB RAM, AMD Ryzen 5 2500U, Windows 10 Home, Logitech Mouse
Recommended Posts