dolc73 Posted November 9, 2023 Posted November 9, 2023 Hola: Estoy intentando realizar la actualizacion del programa Affinity Designer a la version 22.1.2075 pero despues de descargar el instalador MSI e intentar instalar la nueva version aparace un mensaje de error que dice: The older version of Affinity Designer 2 cannot be removed. Contact your technical support group. Ya intenté realizar los procesos descritos en otros foros pero hasta el momento no he podido realizar la actualizacion a la nueva version, ojala me puedan ayudar a resolver este inconveniente... Quote
Staff Callum Posted November 9, 2023 Staff Posted November 9, 2023 Please could you try the following the App Fail to Uninstall section of the below forum post? This should solve your issue. Thanks C Quote Please tag me using @ in your reply so I can be sure to respond ASAP.
dolc73 Posted November 10, 2023 Author Posted November 10, 2023 14 hours ago, Callum said: Please could you try the following the App Fail to Uninstall section of the below forum post? This should solve your issue. Thanks C Muchas gracias por haberme respondido, desafortunadamente las instrucciones solo aplican para los paquetes .MSIX y el problema conmigo se está presentando con el programa de instalacion .EXE... Anteriormente intenté utilizar el paquete .MSIX pero por cuestiones con mi sistema operativo (nunca supe que es lo que sucedia) no lo pude usar, fue hasta que lanzaron la version .EXE cuando por fin pude usar el programa Affinity Designer... Ojala haya algo que se pueda hacer para solucionar este problema... Quote
Recommended Posts