dolc73 Posted June 13 Share Posted June 13 Hola: Desde la ultima actualizacion de Affinity Designer el programa se cierra inesperadamente, esto sucede tanto en la version MSIX y en la version EXE, incluso el cierre del programa sucede cuando no se está trabajando en él, simplemente estando en espera, hasta el momento no he encontrado ninguna solucion en los foros, ya intente realizar la reinstalacion del programa en ambas versiones (MSIX y EXE) pero en ninguno de los casos esto recuelve el problema, ojala me puedan indicar de que forma se puede solucionar esto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Staff Callum Posted June 13 Staff Share Posted June 13 Hola Dolc73, Por favor, ¿podría proporcionar una copia del último informe de error encontrado utilizando el siguiente enlace? Por favor, ¿podría también ir a las preferencias de las aplicaciones y bajo rendimiento intentar deshabilitar Open CL para ver si esto mejora el bloqueo? dolc73 1 Quote Please tag me using @ in your reply so I can be sure to respond ASAP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dolc73 Posted June 13 Author Share Posted June 13 Muchas gracias por responderme, envio los archivos que me estan solicitando; respecto a la configuracion del rendimiento, la opcion Open CL ya la he desactivado como lo comentaron en algunos foros pero eso no ha resuelto el problema... Quedo en espera de alguna solucion a este inconveniente... 1f805b63-d72c-4cfe-8aab-1cb4dac5436f.dmp 7bfa11e9-b9f3-48a1-9623-ade7924706f7.dmp b1d4b40a-377b-47dc-bae3-0a82927ab32d.dmp d9c624e2-98d2-4436-b47e-8f04c67fe03a.dmp d11fbb3f-adc1-42c7-b618-f575ac94b581.dmp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dolc73 Posted June 18 Author Share Posted June 18 Hola, algo (curioso... 😶) que noté al estar trabajando con Affinity Designer; ya habia reportado anteriormente que el programa se cerraba inesperadamente incluso sin estar haciendo nada pero el dia de hoy al trabajar tuve la necesidad de abrir el archivo AYUDA para checar un aspecto sobre el que tenia dudas y curiosamente ¡El programa no se cerró durante todo el tiempo que estuve trabajando!... El archivo AYUDA estuvo abierto todo el tiempo que estuve trabajando; no se si esto tenga alguna relacion con el problema pero por lo menos hoy me dejo trabajar sin contratiempos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts