Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cuando la compre me parecia excelente. Pero he estado trabajando en un proyecto y aun sin guardar los archivos en el ipad, me esta ocupando 51GB de espacio 😡😡 estoy muy decepcionada, ya que llevo semanas trabajando en publisher y la app ni siquiera arranca. Y no me permite ya hacerle ningún cambio al proyecto. Pues se cierra al primer cambio que hago, no me dejar exportarlo ni nada. Perdi mi dinero y semanas de trabajo. Tuve que desinstalarlo. 

• Staff
Posted

Bienvenido a los foros.

¿Has probado a resetear la aplicación? Esto debería permitirle abrir la aplicación para guardar o hacer una copia de seguridad de sus documentos. Este proceso se aplica a nuestras versiones V2 de nuestras aplicaciones. Debe asegurarse de que la aplicación esté completamente cerrada, deslice hacia arriba en la pantalla predeterminada de iPadOS para ver las aplicaciones abiertas, luego deslice hacia arriba en la nuestra para cerrarla por completo. Ahora toque el ícono de nuestra aplicación, cuando vea la pantalla de inicio, toque dos veces, esto cargará nuestras opciones de reinicio. Deje las opciones predeterminadas y toque Restablecer, esto debería permitir que la aplicación se abra en la pantalla del documento. Guardaría/haría una copia de seguridad de sus archivos en este punto, también vale la pena señalar que si usa la carpeta de aplicaciones en iCloud, esto también se eliminará con la aplicación. Por lo tanto, es posible que también desee mover o cambiar el nombre de esta carpeta para evitar que se elimine algo.

La aplicación que muestra que tiene almacenamiento en el iPad es un problema que hemos registrado con nuestros desarrolladores para una mayor investigación. Hay una solución para ayudar a despejar el almacenamiento de iPads, consulte el enlace a continuación para obtener más información.

Si continúa teniendo problemas después de esto, actualice este hilo con tanta información como pueda sobre lo que está sucediendo.