christopher vector Posted November 13, 2022 Share Posted November 13, 2022 Hola intenté hacer una compra y se triplicó y no llegó el producto porque la página lo rechazó pero mi banco me lo descontó 3 veces necesito que la empresa se comunique conmigo para ver si recibiste el dinero, para que puedas hacer la devolución de los tres pagos que hizo mi banco. y devolver el dinero para poder volver a comprar la licencia universal desde otro medio de pago, y aplicar el descuento, por favor contesta! El producto no llego. Necesito tres pagos de vuelta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
christopher vector Posted November 13, 2022 Author Share Posted November 13, 2022 Just now, christopher vector said: Hola intenté hacer una compra y se triplicó y no llegó el producto porque la página lo rechazó pero mi banco me lo descontó 3 veces necesito que la empresa se comunique conmigo para ver si recibiste el dinero, para que puedas hacer la devolución de los tres pagos que hizo mi banco. y devolver el dinero para poder volver a comprar la licencia universal desde otro medio de pago, y aplicar el descuento, por favor contesta! El producto no llego. Necesito tres pagos de vuelta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts