Daniel Medina Posted November 18, 2021 Posted November 18, 2021 Un saludo a todos, tengo una pregunta, Por que cuando trabajos archivos grandes en publisher o hago edición y fotomontajes de un tamaño relativamente grande en photo, los archivos se me bloquean y toca reiniciar. De hecho veo que ese proceso consume mucha memoria ram pero sin embargo tengo una ram 32 GB (lo cual es mas que suficiente) a 3200 y una GTX 1050, y la GPU Y CPU no la utiliza el programa mucho ( aún cuando la tengo activada esta opción). Quote
Dan C Posted November 19, 2021 Posted November 19, 2021 Hola @Daniel Medina, ¡Siento que tengas problemas! ¿Puedes abrir Affinity, luego navegar a Editar> Preferencias> Rendimiento y proporcionarme una captura de pantalla de tu configuración aquí? ¿Puede ampliar lo que quiere decir con "los archivos están bloqueados"? ¿Está viendo un mensaje de error o bloqueo específico en la pantalla? Cuanta más información pueda proporcionar sobre su documento y el comportamiento experimentado, más fácil será para nosotros ayudarlo ¡Muchas gracias de antemano! Quote
Daniel Medina Posted November 19, 2021 Author Posted November 19, 2021 No veo ningún mensaje de error, simplemente los programas se quedan sin funcionar y toca reiniciarlos Quote
Dan C Posted November 19, 2021 Posted November 19, 2021 ¡Muchas gracias por proporcionar esto! Recomiendo lo siguiente: Deshabilite la 'Aceleración de hardware' en la parte inferior del cuadro de diálogo que se muestra, luego reinicie su aplicación cuando se le solicite. Descargue los controladores más recientes para su GPU desde el siguiente enlace, luego instálelos y reinicie su máquina: https://www.nvidia.co.uk/Download/index.aspx Una vez reiniciado, vuelva a abrir la aplicación Affinity e intente editar una vez más. ¿Esto reduce el comportamiento de congelación que está viendo, por favor? Quote
Daniel Medina Posted November 19, 2021 Author Posted November 19, 2021 Voy a intentar lo que sugiere, igualmente quiero decir que no es siempre pero si suele ser cuando manejo archivos grandes o hago fotomontajes donde realizo cambios rápidos . Dan C 1 Quote
Recommended Posts