Daniel Medina Posted August 5, 2021 Posted August 5, 2021 Hola, no puedo utilizar la versión 1.10 de AP ya que me aparece la versión para MAC pero yo siempre he utilizado la versión para windows por lo tanto ese archivo no me sirve. AL no estar actualizado AP no puedo utilizar studio link. Quote
Staff Callum Posted August 9, 2021 Staff Posted August 9, 2021 Hola Daniel Medina, Lo siento, no estoy seguro de lo que quieres decir con que aparece la versión mac. ¿Podría intentar descargar la última actualización desde donde compró la aplicación? Si aún tiene problemas, ¿podría proporcionar una grabación de pantalla de lo que sucede cuando intenta actualizar? Quote Please tag me using @ in your reply so I can be sure to respond ASAP.
Daniel Medina Posted August 9, 2021 Author Posted August 9, 2021 Hola gracias por responder. El tema es que en la opción de descarga me aparecía la versión de MAC del software, pero cuando en el mismo software me pidio la actualización, me redirecciono a la versión de windows. Así que ya pude solucionar. Muchas Gracias Quote
Recommended Posts