Jump to content
You must now use your email address to sign in [click for more info] ×

Perfeccionar selecion desaparecen las opciones ???


VAHER

Recommended Posts

Cuando hago una selección con pincel de selección y paso a Perfeccionar la selección, al principio no hay problema todo correcto puedo utilizar todas las vistas(Superposicion,Mate negro y blanco, etc..), pero al cabo de 2-3- segundos desaparecen y no puedo controlar el pincel a pesar de que funciona pero no veo su posición. Cierro y vuelvo a abrir Perfección selección, funciona durante 2-3 segundos y vuelve a desaparecer. No se que pasa alguien me puede ayudar ??, gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Staff

Hi @VAHER,
Bienvenido a los Foros Affinity :)
Intenté reproducir esto aquí, pero me está funcionando bien (macOS Mojave). ¿Qué versión de macOS estás usando? ¿Estás trabajando con uno de los nuevos Mac con un chip M1?
Si vas a la sección Preferencias, Rendimiento y desactivas Permitir la aceleración de procesos mediante Metal, ¿funciona como esperabas? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola Meb

Ante todo, muchas gracias por tu rápida respuesta

El sistema es Big Sur, mi Mac es de 27" last 2015 16gb ram, hoy he ampliado la memoria a 32gb porque he detectado lentitud y bloqueo con otros programas, me informaron que Big Sur consume más memoria. Todavía no he probado la nueva memoria, probaré también la solución que me ofreces de desactivar "Permitir aceleración de procesos mediante Metal"

Hago la prueba y te informo

Gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Meb

He probado desactivando "Permitir aceleración de procesos mediante Metal", y no soluciona el problema, no se que hacer más. Te adjunto un video para que veas mejor lo que sucede. Puedes ver que una vez desaparece la máscara roja, ya no actúa ninguna más (Mate,negra,transparente etc..) 

Espero noticias, muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Staff

Hi @VAHER,
Sigue estos pasos por favor:
1. Cierra Affinity Photo, abre una ventana del Finder y vaya a la siguiente carpeta:

~/Library/Containers/Affinity Photo/Data/Library/Application Support/
2. Cambia el nombre de la carpeta de usuario  - user - que encontrarás allí a user.backup
3. Inicia Affinity Photo y comprueba si funciona correctamente ahora. ¿Aún puedes reproducir el problema original?
4. Comprima (Zip) la carpeta (antigua) user.backup y haga clic en este enlace para enviarla a nosotros

NO elimines la carpeta user.backup. Essa carpeta contiene todos tus activos de preferencias, pinceles, etc.que hayas agregado a la aplicación.
Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola

Sigo sin solución a mi problema, no he recibido por parte de ustedes más notificaciones al respecto.

No entiendo que no digan nada, solo me han hecho preguntas y ninguna repuesta al problema.

No puedo usar el programa a pleno rendimiento.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use | Privacy Policy | Guidelines | We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.