JOSEP1957 Posted January 18, 2021 Share Posted January 18, 2021 Como puedo guardar una imagen en jpeg o otro formato , ya que cuando le doy a guardar como no me sale esa opción y la guarda en el formato AFFINITY PHOTO Y LA QUIERO HABRIR CON OTRO PROGRAMA Y NO PUEDO. GRACIAS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markw Posted January 18, 2021 Share Posted January 18, 2021 Hola y bienvenido JOSEP1957 a los foros de Affinity 🙂 Para guardar una imagen después de editarla en un formato estándar como .jpeg, .png, .tiff, etc… Vaya a Archivo > Exportar y seleccione el formato deseado o use la Persona de Exportación e igualmente elija allí el formato de exportación deseado. Aún puede guardar el documento de trabajo como un archivo de Affinity, para preservar todas sus capas, etc ..., si cree que puede querer volver a él en el futuro. Dan C 1 Quote macOS 12.7.6 | 15" Macbook Pro, 2017 | 4 Core i7 3.1GHz CPU | Radeon Pro 555 2GB GPU + Integrated Intel HD Graphics 630 1.536GB | 16GB RAM | Wacom Intuos4 M Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts