jca Posted August 27, 2020 Share Posted August 27, 2020 Buenos dias. Antes del Affinity usaba el corel, y me acostumbre a una herramienta muy practica que es la herramienta de corte vectorial. En el Affinity, esta herramienta tiene muy pocas posibilidades ... o eso creo. Solo permite hacer rectangulos y poco mas. lo ideal sería poder siluetear lo que desea recortar por medio de puntos, el recorte totalmente libre. Este es el motivo por el cual uso todavía el core en algunas situaciones. Señores de Affinity, deben actualizarlo con esa herramienta como debe ser. Hay programas que no son profesionales que tienen esa herramienta mas perfeccionada. No se que opinais los demas gracias. Gracias a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Staff MEB Posted August 27, 2020 Staff Share Posted August 27, 2020 Hi @jca, Bienvenido osa los Foros Affinity Creo que te refieres a la herramienta Recortar (Crop Tool)? Puede usar la herramienta Pluma para crear una forma sobre la capa de la imagen, rellénela con un color, luego haga clic derecho en la forma en el panel Capas y seleccione Enmascarar hacia abajo para recortar/enmascarar la imagen con esa forma. Quote A Guide to Learning Affinity Software Link to comment Share on other sites More sharing options...
jca Posted August 30, 2020 Author Share Posted August 30, 2020 On 8/27/2020 at 10:57 AM, jca said: Hola Meb, buenos dias. Lo mejor que puedo hacer es mandarte un video para que veas a lo que me refiero. Gracias por tu interés. Mi_película.mp4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jca Posted August 30, 2020 Author Share Posted August 30, 2020 Seria una marivilla que con el Designer pudiese hacer esto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts