You must now use your email address to sign in [click for more info] ×

Errores o falta de experiencia

Buenas escribí hace varias semanas otro post, que voy adjuntar y no se me hizo caso e intento trabajar y me es imposible.

Voy adjuntar más errores que he percibido, que a lo mejor soy yo que no sé usarlo, y me está frustrando mucho porque joder, pago un software para trabajar bien y me estoy encontrando errores a tutiplen y me dicen por email que lo escriba por aquí. Espero que me puedan ayudar, tanto el enlace de arriba como los que estoy mandando ahora.

Uno de los vídeos se puede ver como pincho en un lugar y se selecciona otro objeto.

El otro como le doy a la herramienta de nodos y un objeto si me deja modificar los nodos y el otro no.

Por favor, necesito saber que esto tiene solución o saber que esoy haciendo mal, porque me es imposible trabajar.

• Staff

Hi Fulgenl,

Please accept my apologies on the delay in responding - we've had an incredible amount of issues come in that we are working out way through - it is not that you've been ignored.

With regards to the issues in your original post we've large improvements to Add, Subtract, Combine and Xor in 1.8.1 on Windows and 1.8.2 on Mac (there is still room for improvement with the Divide operation however). Looking at the second video, it looks like you may have had a different artboard selected when you did the Add operation which caused it to be moved onto that artboard. However without the file prior to the operation it is difficult to see what exactly is going on. If you would like to attach the one from the Bicycle example before you expand the stroke that would be helpful.

The issue shown in the first video here is something that was addressed in 1.8 - are you using 1.8 in that video? If not could you try 1.8 and see if it is now working for you. If it is not could you attach that example please?

The second video shown here is by design - you've used one of the pre designed shapes which are unique objects. The node tool can only be used to edit certain attributes of these shapes - for example how pointy Star shapes are. If you want to edit these like regular Curve objects with the node tool then you will first need to click on the 'Convert To Curves' button on the context toolbar with the shape selected. This will convert it to a shape (removing the ability to modify those special attributes). Please refer to this section of the documentation that explains how these shapes work:

https://affinity.help/designer/es.lproj/index.html?page=pages/CurvesShapes/draw_geometricShapes.html?title=Dibujo y edición de formas

------

Google Translate:

Hola fulgenl

Acepte mis disculpas por la demora en responder. Hemos tenido una cantidad increíble de problemas y estamos trabajando en ello. No es que haya sido ignorado.

Con respecto a los problemas en su publicación original, tenemos grandes mejoras para Agregar, Restar, Combinar y Xor en 1.8.1 en Windows y 1.8.2 en Mac (sin embargo, todavía hay margen de mejora con la operación de división). Al mirar el segundo video, parece que es posible que haya seleccionado una mesa de trabajo diferente cuando realizó la operación Agregar que hizo que se moviera a esa mesa de trabajo. Sin embargo, sin el archivo previo a la operación, es difícil ver qué está sucediendo exactamente. Si desea adjuntar el del ejemplo de bicicleta antes de expandir el trazo, sería útil.

El problema que se muestra en el primer video aquí es algo que se abordó en 1.8: ¿está utilizando 1.8 en ese video? Si no, podría probar 1.8 y ver si ahora está funcionando para usted. Si no es así, ¿podría adjuntar ese ejemplo, por favor?

El segundo video que se muestra aquí es por diseño: ha utilizado una de las formas prediseñadas que son objetos únicos. La herramienta de nodo solo se puede usar para editar ciertos atributos de estas formas, por ejemplo, cuán puntiagudas son las formas de estrella. Si desea editarlos como objetos Curva normales con la herramienta de nodo, primero deberá hacer clic en el botón 'Convertir a curvas' en la barra de herramientas de contexto con la forma seleccionada. Esto lo convertirá en una forma (eliminando la capacidad de modificar esos atributos especiales). Consulte esta sección de la documentación que explica cómo funcionan estas formas:

https://affinity.help/designer/es.lproj/index.html?page=pages/CurvesShapes/draw_geometricShapes.html?title=Dibujo y edición de formas

ES

Muchas gracias por la ayuda.
Solo puedo adjuntar estos dos archivos, los clientes me han prohibido mandar los otros dos que me dan problema.

El archivo Bellota, hice las líneas con el lapiz y cuando quiero ampliar el trazo, hace esa cosa extraña que mostré en el vídeo y se va a la mierda.

El de Necumano, pinchas una línea, y se selecciona la que le da la gana como muestro en el vídeo.

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo :)

EN

Thank you very much for your help.
I can only attach these two files, the clients have forbidden me to send the other two that give me trouble.

The Acorn file, I made the lines with the pencil and when I want to enlarge the line, it does that weird thing I showed in the video and it goes to hell.

The one of Necumano, you click a line, and you select the one you want as I show in the video.

Thank you very much for your help. Greetings :)

Bellota Ampliar trazo.afdesign Necumano Cuando señalo se va a la porra.afdesign

Probé con la última versión productiva 1.8.0.585 y veo los mismos problemas mostrados en tu video, lo volví a probar con el último beta disponible, 1.8.1.161, y el comportamiento mejoró pero sigue con algunas líneas mostrando desfasado la selección.

I tried the latest production version 1.8.0.585 and I see the same problems shown in your video, I tried it again with the last available beta, 1.8.1.161, and the behavior improved but it continues with some lines showing the selection out of phase

Muchas gracias :) por la ayuda, por lo menos veo que no soy yo, que es el programa. Intentaré apañarme mientras espero que lo solucionen pronto el problema. Un saludo.

Thank you very much for the help, at least I see that it's not me, which is the program. I'll try to manage while waiting for the problem to be solved soon. Greetings.