Creative81 Posted February 27, 2020 Posted February 27, 2020 Buenas tardes como estas, porque no encuentra instalada el idioma español en colombia como ortografía pero eso es muy raro ahora si estoy un poco decepcionado el programa affinity publisher pero es muy raro que no trae instalado como corrector de ortografía o diccionario donde puedo encontrar y donde puedo instalar busque la pagina oficial affinity no trae ninguno... Por favor espero solucionar urgente. Gracias Quote
Staff Lee D Posted February 27, 2020 Staff Posted February 27, 2020 ¿Ha configurado la opción de Ortografía en español en Idioma en el panel Carácter? Quote
Creative81 Posted March 4, 2020 Author Posted March 4, 2020 On 2/27/2020 at 10:00 AM, Lee D said: ¿Ha configurado la opción de Ortografía en español en Idioma en el panel Carácter? Puede saber donde se configura el idioma en el panel carácter podria explicar una pantalla para saber donde se ubican... Quedo muy atento Gracias Quote
lmarcos Posted March 4, 2020 Posted March 4, 2020 Hola: Entra en Editar estilo de texto: Base (yo accedo desde el panel de la derecha). Pincha con el botón derecho y edítalo. La sexta opción de la columna de la izquierda es idioma. Quote
Creative81 Posted March 4, 2020 Author Posted March 4, 2020 13 hours ago, lmarcos said: Hola: Entra en Editar estilo de texto: Base (yo accedo desde el panel de la derecha). Pincha con el botón derecho y edítalo. La sexta opción de la columna de la izquierda es idioma. Claro entiendo lo que sucede es que cuando mientras escribo aparece un error subrayada rojo es decir arreglar la ortofrafía si me explico es decir como aca la web cuando escribe un comentarios aparece que falta una tilde o comas o falta una palabra ahi muestra el rojo para corregir la ortografía en español pero lo que usted dice no muestra el rojo me toca con mouse derecho no se que pero no es asi si no que sea automático que muestre rojo para ver cual puede corregir la ortografía. Saludos Quote
lmarcos Posted March 5, 2020 Posted March 5, 2020 Eso lo tienes que poner en el menú de texto, corrector ortográfico (casi abajo del todo) y seleccionar revisar la ortografía mientras se escribe. En el panel preflight de la versión 1.8 aparecen también los errores de ortografía señalados. Quote
Recommended Posts