Jump to content
You must now use your email address to sign in [click for more info] ×

Affinity Designer, Me gnera Pantalla Azul!! Ayuda


Recommended Posts

Adquirí por primera vez el Affinnity designer, pero ya me tiene desesperado!! necesito ayuda.. De un momento a otro empezó a fallar: 1- no me movía los objetos, para lo cual tenia que cerrar el programa y reabrirlo.. 2- De un momento a otro no me dejaba guardar ni cambiar el nombre a los archivos .afdesign ; 3- Y por último cada vez que lo ejecuto para abrirlo ya sea como administrador o no, ME GENERA PANTALLA AZUL : "System service excepción" "Lo que fue erroneo: cldfit.sys .. Apenas ejecuto affinitti designer, inmediatamente me reinicia el equipo.. Esto solo me pasa con su software.. Por ayuda!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Staff

Hola Paul Lozano,

Bienvenido a los foros :) 

Lamento escuchar que tienes problemas, ¿podrías confirmarme?
1. ¿No pudo mover ningún objeto con la herramienta de movimiento? ¿Por casualidad tiene una tableta de dibujo conectada a su computadora?
2. Mis disculpas, puede ser un problema de traducción, pero no estoy seguro de lo que quiere decir con esto, ¿podría aclararme algo, por favor?
3. Desafortunadamente, las aplicaciones de Affinity no pueden causar un BSOD, sin embargo, otros usuarios lo han informado en nuestros foros y parece estar relacionado con un servicio en la nube, como OneDrive o Dropbox, etc. Consulte el siguiente hilo para obtener más información aquí:

¡Espero que esto ayude!

Please note -

I am currently out of the office for a short while whilst recovering from surgery (nothing serious!), therefore will not be available on the Forums during this time.

Should you require a response from the team in a thread I have previously replied in - please Create a New Thread and our team will be sure to reply as soon as possible.

Many thanks!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Staff

@Paul Lozano  - Parece que respondiste a mi hilo recientemente y luego ocultaste tu publicación. ¿Fue intencional o quieres que muestre tu publicación y responda?

Please note -

I am currently out of the office for a short while whilst recovering from surgery (nothing serious!), therefore will not be available on the Forums during this time.

Should you require a response from the team in a thread I have previously replied in - please Create a New Thread and our team will be sure to reply as soon as possible.

Many thanks!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

si por favor responde. No se donde la oculte. En todo caso sigo con problemas con el software. 1- tengo una huion 1060 plus y constantemente debo cerrar lo que estoy trabando en affinitty designer pues se bloquea el software. 2- cuando voy a usar pinceles de un momento a otro me traza lineas rectas, o sea no me deja pintar por q cada vez q trazo algo empieza a dibujar en forma linear... tengo win10, AMD ryzen 7 2700x Eight core processor y una nvidia 2060 super de 8 gigas.. asi que no es asunto de equipo. slds

Link to comment
Share on other sites

  • Staff

Mis disculpas por la respuesta tardía de Paul, ya que hemos estado cerrados durante el período de vacaciones.
Con respecto a que su pincel solo dibuja en líneas rectas, este es un error conocido cuando se trabaja con tabletas de dibujo y ocurre después de usar Alt + Tab para cambiar la aplicación a la vista.
Esto se ha solucionado en nuestra última versión beta y se puede descargar desde el siguiente enlace:

Hemos realizado algunos cambios en la entrada de la tableta en esta versión, por lo que es de esperar que también alivie el bloqueo que ha estado experimentando. ¡Hazme saber cómo te va!

Please note -

I am currently out of the office for a short while whilst recovering from surgery (nothing serious!), therefore will not be available on the Forums during this time.

Should you require a response from the team in a thread I have previously replied in - please Create a New Thread and our team will be sure to reply as soon as possible.

Many thanks!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 years later...

Cordial Saludo:

Me parece importante que de una retroalimentación a este tema pues al hacerlo otros usuarios podrían  beneficiarse:

1- Tal como lo indica @Dan Clos pantallazos azules no fueron causados por la V1. Tampoco tendrían que ver con la V2 o la Beta. Los pantallazos azules corresponden a daños causados en el sistema propio del Windows  o por defectos de hardware.

2- El caso puntual que indicaba el pantallazo azul Cldflt.sys, no era causado por el software. (Mas bien ese error procedente del S.O era el que causaba fallos en el software affinity)

3- Como lo indico en una respuesta cambié mi PC

4- Una herramienta que puede funcionar para identificar fallos de pantallas azules es esta https://www.driverscloud.com/es

5- Actualizar firmware del dispositivo, controladores y actualizar la BIOS puede ayudar a resolver estos problemas.

6- reinstalar Windows 10 puede ayudar a solucionar fallos.

7- En mi caso (Hablo de manera particular) un conector del mouse hizo corto y afectó mi Motherboard, lo cual obviamente causaba fallos de reinicio y rendimiento del PC.

8- A la fecha con un procesador AMD 5700x,  Motherboard MAG b550 max wifi, y RTX 2060 super de 8, RAM de 48 GB x 3600 mhz y un disco ssd MDBlack 770Nvme,  la misma tablet huion 1060 plus (ejecutada como administrador) la V1, V2 y la Beta funcionan sin problemas. sin bloqueos y sin cierres, aun en archivos muy grandes, elaborados y pesados 

 

Cordial Saludo y lo dejo como registro final.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use | Privacy Policy | Guidelines | We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.