Jump to content
You must now use your email address to sign in [click for more info] ×

Kronoz

Members
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Support for NEF files from the Nikon Z8 camera has not been introduced in the latest 2.2.0 update either. I wish they could fix it and add it in the next version. Thanks for your attention.
  2. Disculpe, ¿la nueva versión 2.0 ya no tiene el problema? ¿o igual con ella tengo que desinstalar esas actualizaciones de windows?
  3. Ok Gracias, Haré lo que me dice. y dejo de compartir el link
  4. ¿Está utilizando la última versión de lanzamiento? Sí Affinity Publisher | Affinity Store | Windows 7,8.1,10,11 | 1.10.5 PK (1342) ¿Puedes reproducirlo? R. Sí, lo probé en dos computadoras diversas y pasó lo mismo Carpeta con archivo y video: https://drive.google.com/drive/folders/1kRAIRC6PFOtHYzD4ILcvuDWNxMM_nzY-?usp=sharing ¿Sucede para un nuevo documento? R. No sucede con un documento nuevo, o con una de las primeras versiones guardadas anteriormente. Si no puede proporcionar un documento de muestra, proporcione una descripción precisa del problema, por ejemplo, debe incluir la mayoría de los siguientes: ¿Cuál es su sistema operativo y versión: R. Windows 10 ¿ La aceleración de hardware (en Preferencias > Rendimiento) está activada o desactivada? R. La activé y al intentar editar el menú se crashea igual (¿y has probado la otra configuración? R. Sí, aumenté el caché de la memoria a 24 gigas, mi pc tienew 32GB) y crasheo igual. Qué te pasó (y qué esperabas que pasara). R. Pues que crashea y no puedo añadir o modificar las secciones Proporcione una receta para crear el problema (paso a paso lo que hizo). R. Lo he puesto en el video Capturas de pantalla (muy útil) o una captura de pantalla/video. R. : https://drive.google.com/drive/folders/1kRAIRC6PFOtHYzD4ILcvuDWNxMM_nzY-?usp=sharing es una carpeta con el archivo que tiene el problema y el video Cualquier hardware inusual (como tabletas o monitores externos o unidades que puedan afectar las cosas) u otras aplicaciones relevantes como administradores de fuentes o administradores de pantalla. R. Lo probé con otra computadora y crashea igual ¿Esto mismo solía funcionar y, de ser así, ha cambiado algo recientemente? (software o hardware) R. Lo que ha cambiado es el tamaño del documento. Mi PC. : Procesador Intel(R) Core(TM) i5-6500 CPU @ 3.20GHz 3.20 GHz RAM instalada 32.0 GB Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador x64 Lápiz y entrada táctil Compatibilidad con entrada manuscrita Agradezco su atención
  5. Estoy creando un libro, y necesito colocar varias estadísticas gráficas de Barras y de Círculo (pay), pero no encuentro la forma de hacerlo. ¿qué me sugiere hacer?. ¿Hay algún plugin que lo haga? Ojalá incluyan esta opción en versiones futuras. Agradezco de antemano su atención.
  6. No estaba habilatada "Escalar con objetos", y no encuentro la forma de que mantenga lo que quiero copiar y pegar. Pongo aquí la secuencia de las capturas de pantalla para que vea el problema, ya actualicé a la nueva versión 1.10 y sigue igual: Esta es la 1a imagen, con los parámetros de efecto de capa que quiero, 60%, 20px, 20px, y 25% : Entoces, teniéndola seleccionada la copio (Ctrl + C, o por editar-copiar) (no coloco la imagen porque sobrepasarían los 2GB de imagenes) Ahora paso a selecciónar la foto a la que quiero aplicar los efectos de la capa: Como ven los parámetros estan en 50%, 0px, 0px, 0% Ahora paso a copiar los parámetros de los efectos: Y las proporciones porcentuales sí las copia, pero la de los pixeles las modifica y no tengo activada la casilla de "Escalar con objeto" : Entonces tendría que cambiar manualmente cada efecto de capa, que cuando se tienen más de 1000 fotos pues es muy agradable. ¿qué estoy haciendo mal? o ¿dónde está la configuración de Outer Shadow?
  7. Disculpe, soy nuevo. No sé si es un error del progama, pero cuando quero copiar los efectos de una capa, al pegarlos, cámbia los parámetros. En concreto, le quiero poner sobra a las fotos, y para ello puese los parámentros de efectos de capa y usé "Sombra exterior" al pegarlos en otra foto, si tiene un tamaño diverso cambia los parámetros que están en pixeles "px" y los de porcentual sí los copia bien. Los puedo cambiar manualmente, pero en un libro con más de 1000 fotos es algo pesado. No sé si es un error o defecto del programa, o que yo no sé cómo se hace.; pero si hay la opción de copiar y pegar, ¿porqué no compia y pega los parámetros como uno los configuró? así de nada vale el copiar y pegar :( Gracias, NB. Tengo la última versión y los 3 programas link Affinity.
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use | Privacy Policy | Guidelines | We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.