Jump to content
You must now use your email address to sign in [click for more info] ×

Rodrigo Alberto

Members
  • Posts

    21
  • Joined

Everything posted by Rodrigo Alberto

  1. Siguen vendiendo el producto como que tiene gran compatibilidad con éps, psd y svg, pero veo que solo los archivos sencillos tienen compatibilidad, siguen teniendo problemas con la malla de degradados, que cada vez que alguien hace diseños con la maya de degradados y se quiere exportar el diseño a Affinity , el diseño se modifica, se corta, se hace imagen el vector, es un desaste. A lo mejor si hacen una malla de degradado de color podría arreglar el problema, espero que se resuelva ese problema en esta versión y no salga hasta la versión 3 . Felicito a Serif por los implementos que se hicieron para la versión 2 pero es importante que vean ese detalle de la compatibilidad, porque no cumplen con la promesa de una buena compatibilidad que ponen en su pagina, es muy deficiente. O ayudemos ha que tengan mas variedad como una pagina de stock para diseñadores que usan Affinity, solo tienen stock para pintores, que venden como paquetes, pero seria bueno pensar en una pagina como freepik pero donde los diseños sean hechos en affinity, o arreglar su compatibilidad . saludos, espero respuesta
  2. Yo espero que en la siguiente versión mejoren la compatibilidad con la competencia de adobe, ya que los impresores o tienen adobe o tienen corel , eso es un problema cuando quieres mandar a imprimir.
  3. Pues la pregunta sería para los desarrolladores de serif. ¿Cuando van a sacar nueva beta?, espero que en algún momento contesten , nosotros lo único que podemos hacer es quejarnos 🤣, lo que nos frustra de los errores de los programas de Serif. Yo tengo pocas quejas de los errores del programa, mi único pesar con la suite de Affinity es que tiene poca compatibilidad para llevar a las empresas que tienen un monopolio de. Adobe o Corel , también me pesa que luego los clientes me piden los archivos en pdf o archivos fuente en eps o svg , y yo se los paso con el miedo que a ellos les cambie algo, como a mi me ha cambiado, también como los stock están llenos de gente que usa adobe, si son sencillos los archivos puedo tomarlos sin problemas, si son más complejos, con degradados y mallas , corta las imágenes en pedazos y me lo cambia a imagen. Espero que pronto cambien eso los serif y sería completame Feliz en Affinity, se me hace programa facil de usar y se puede hacer todo. Regresando al tema que nos interesa, porfas de informes de la siguiente actualización, administradores .
  4. Si me dieran una opción muy mejorada con un precio de descuento para los que ya les compraremos la primera versión, no tendría ningún problema, también aunque no hubiera descuento, pero el precio no fuera mayor a la versión que ahorita sale, con gusto compro la segunda versión, pero si que se viera una buena mejora a lo que ahora presentan.
  5. A mi lo que me atrajo de Affinity es que es un solo pago, es muy cómodo trabajar los programas , especialmente Affinity publisher, no me gustaría qué pasara un creative Affinity, Dios nos libre de un Affinity Creative Cloud, donde nunca llega hacer tu programa y tuvieras que pagar mensualidades . Es muy bueno el programa, pero le falta avanzar mucho, en estructura , en mecanismos que hagan más automáticos los procesos como el de corte de Photoshop . Y como el líder es Adobe en todo, no todos los impresores tienen Affinity, se necesita más compatibilidad con adobe, para recibir y mandar vectores, igual en los pds, que si bien cierto que tiene compatibilidad , no es en todo. No me mal entendían me gustan mucho los programas de Affinity, los consejos son para que se mejore aspectos que yo veo . Hay mucho material en las páginas de stock como la de freepik que es puro material sacado de Adobe y cuando se pasa Affinity, si son diseños degradados 3D o muy complejos, se modifican bien feo, y si son diseños de vectores sencillos, te los acepta muy bien, igual al revés. Hechenle ganas amigos de serif , espero con mucha expectativa , la siguiente actualización que se ha hecho esperar.
  6. Ya está normal , a lo mejor lo que lo que paso es que enloqueció el programa, eso pasa cuando se copia una mesa de trabajo de un archivo a otro, quise copiar la imagen y me la tomo con la mesa de trabajo después de eso empieza hacer cosas raras, pero lo raro es que hasta me salí del programa y seguía con el problema que no podía tomar la selección que yo ponía, me mandaba para otro lado la selección, no te mando la grabación de pantalla, porque ya regreso a la normal, sin embargo chequen eso del copiado de mesas de trabajo de un documento a otro , empieza a causar errores a veces parte la pantalla se pone negra y hacer otras tipos de cosas
  7. Hola comentaba en otra grupo que tengo problemas con la herramienta de selección en Affinity Designer, un problema que antes no tenía, no sé si es fallo de la nueva versión o no se qué es. Seleccionó algo y me manda más arriba o más abajo, y no selecciona lo que yo le pido, solo el pincel me está seleccionando bien. Le agradecería mucho que checara la herramienta y si es del programa me ayuden a solucionarlo y si es alguna cuestión de ajuste, me digan cómo ajustar.
  8. Cuando en Affinity Design selecciono con la selección exacta , la que me permite seleccionar como si estuviera vectorizando, me selecciona más arriba o más abajo, no en el lugar que seleccione, 😰el único que me selecciona bien es el pincel, ayúdenme, he hecho varias publicaciones en este foro que me han dejado en visto, las otras publicaciones eran sugerencias de mejoras , pero este si es un problema. Estoy al tanto de su respuesta.
  9. Según el lienzo la imagen esta colocada correctamente pero me voy al modo exportación y el lienzo me lo toma mal YO CONFIADO QUE ESTA TODO BIEN , LO MANDO A EXPORTAR EN PNG CONFIANDO QUE EL PROGRAMA TIENE BIEN AJUSTADAS LAS MEDIDAS DE LA IMAGEN ME DICE UNA COMPAÑERA QUE APARECE UN FILO BLANCO EN LA WEB, Y SORPRAIS CHECANDO EN PHOTOSHOP SI APARECE UN ESPACIO EN BLANCO, YA QUE COMO SE VE EN LA SEGUNDA IMAGEN, EL PROGRAMA NO TE AJUSTA POR DEFAULT BIEN LA MESA DE TRABAJO. Podran checar eso, ya que por default te deberia de tener bien la mesa de trabajo para enviar a impresión y no a veces si y a veces no te la tiene bien. Porfas chequen ese detalle para su siguiente actualización.
  10. No es exacto como lo copia, si se pudiera arreglar que fuera exacto cuando uno quiere copiar un elemento, se los agradeceria.
  11. Estaría muy interesante que trabajaran en que puedas agregar varios estilos de hojas para Affinity Publisher yo lo luego tengo que hacer un slide de 1920 * 800 px top 1920 * 500 px y un acceso de 600*600 se le puede agregar cuando ya estás en le proyecto, pero sería muy práctico agregarle cuando estas programando para iniciar el proyecto para Affinity Photo que se le pudiera agregar varias hojas a la vez como su hermano Affinity design y de Affinity Design que pudiera convertir una foto en vector
  12. El diseño eps abierto en afinity design es el que se ve blancuzco el diseño eps abierto en ilustrador es el que se ve bien
  13. Cuando los eps tienen diseños complejos de ilustrador, diseño afinidad no te los conserva igual, te los modifica, igual cuando quieres cambiar de ilustrador a afinidad, los textos te los convierten en curvas, el problema con eso, es que si el archivo uno lo quiere modificar, ya no pudiste, tienes que borrar el texto y ponerlo de nuevo, eso no es práctico, deberia tener una opción que te dijera si los textos los quieres borrar en curvas o quieres en letra. Para que no te haga trabajar más. La primera version hecha en ilustrador como se ve esa misma version en AFFINITY
  14. No es buena la compatibilidad, hay archivos sencillos que si los abre bien, pero tiene problemas cuando se hace un diseño desde ilustrador mas complejo con degradados, en capas, luces. Me preguntaran, si tienes tantos deseos de trabajar tanto en affinity, porque tanta importancia a la compatibilidad? Porque desgraciadamente todavia no hay mucha difusión de AFFINITY, lo cual mas gente haga diseños desde affinity, tutoriales en español, hay paginas como freepick que te venden vectores en eps, que te ayuda mucho cuando estas trabajando bajo presión de tiempo, de no empezar una idea desde 0, pero con affinity no puedo abrir el eps sin que se modifiquen los vectores. El 70 porciento de los diseños te los abre mal, solo el 30 con diseños sencillos te los habre bien. Espero que no se ofendan, pero en compatibilidad les falta mucho, también cuando transformo de affinity a photoshop o al revés, cambian cosas , no queda el archivo como uno lo creo. En general para diseñar sobre las herramientas de affinity me gusta mucho, es mas sencillo en varias cosas, y sobre todo no tienes que pagar una mensualidad. Pero en sus siguientes versiones trabajen porfa sobre la compatibilidad, porque todavía es muy desconocido affinity , y diseñadores o impresores te trabajan mas sobre los programas de adobe, y no te ayuda mucho eso, trabajo en una empresa que solo utiliza los programas de adobe, y eso me causa problemas, si yo quiero compartir mis archivos con los demás diseñadores.
  15. Revisar la compatibilidad de eps, ai con affinity, a veces te modifica los archivos Para exportar varias paginas a la vez en Affinity design que haya una opción la cual permita exportar en diferentes archivos todas las paginas. Porque la exportacion que tiene solo maneja exportar todas las paginas en un solo archivo y en una sola pagina. A mi me gustaría si tengo 7 paginas que necesito exportar en png, que me las exporte en distintos archivos png. y no tener que estar pagina por pagina exportando los archivos.
  16. Poder tener más de una hoja en Affinity Photo como ya lo tiene la última versión de Photoshop Que me permita grabar varios PNG a la vez en Affinity design, porque cuando tienes 5 hojas es un relajo ir exportando 1 por una cada hoja Tener convertidor de JPG a vector en Affinity design, como lo tiene ilustrador Si abro desde Affinity design un EPS que no me convierta la letra en vector, si le faltan letras que me las pida para que las busque y poder trabajar sobre ellas.
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use | Privacy Policy | Guidelines | We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.