Jump to content
You must now use your email address to sign in [click for more info] ×

bracebrand

Members
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. He probado poco este software y me ha encantado un montón de funciones, lo que más quiero es que en el futuro AFFINITY pueda sobrepasar en ventas y ganar el mercado que aún domina Adobe. Sugiero algo muy importante que aún Photoshop saca mucha ventaja, me refiero a la herramienta de calado de imágenes. Es díficil en Affinity hacer selección de cabellos o bordes muy finos, eso molesta y pues para lograr un buen trabajo de retirar fondos dependes mucho de otro programa que te haga más fácil la vida en esta tarea. Estoy seguro que si perfeccionan sus herramientas para este tipo de trabajos ustedes se van para arriba. Gracias por trabajar en este magnifico software, ya he comprado los dos y espero buenas actualizaciones, apuesto por ustedes para ser un cliente frecuente.
  2. Buen dia, ahora si entendi la distribución de brochas en el programa, ya resolví el problema que tenía y agradezco el esfuerzo de ustedes para que llegue a comprender lo que necesitaba. Muchas gracias!
  3. Buen día: Ya desinstale y volví a instalar el programa, intenté instalar las brochas nuevamente. Sé que Frankentoon es vectorial y Daub es de bitmap, pero lo extraño es que los busco en ambos paneles y no aparecen, me sale un mensaje que se ha instalado con éxito las fuentes pero no las visualizo en ninguna parte, segui las sugerencias de ustedes pero no ha sido una solucion.
  4. Estoy utilizando el Affinity Designer, las brochas que compré indicaban que eran compatibles con este programa, y pues, no se instalan.
  5. Buenas noches: Ayer compré unas brochas en la tienda de Affinity y no se instalan, en el mismo programa sale que se ha podido instalar con exito una cierta cantidad de brochas pero cuando voy a mi lista de esos recursos no aparecen, el único que me funciona es el Chunky Markers, pero del paquete Daub y de Frankentoon no funcionan. Que debo hacer?
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use | Privacy Policy | Guidelines | We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.